desarrollamos comunidades y redes sociales verticales

Reconocimientos a Emergia.net

¿Quienes somos?: Emergia en los medios | Noticias de Emergia | Reconocimientos

 

 

Premios

 

Sitio web aprobado por su accesibilidad   Icono de conformidad con el Nivel AA de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 del W3C-WAI

Nuestro interés por favorecer la accesibilidad a Internet para el mayor número de personas, incluidas aquellas con discapacidad.
Este sitio web sigue las "Pautas de Accesibilidad al Contenido Web 1.0" del World Wide Web Consortium (W3C).

 

 

Cumplimiento de la especificación HTML   Icono de cumplimiento de la espeficicación HTML 4.0 Transitional del W3C

El código de este sitio web valida la especificación "HTML 4.0 Transitional" del World Wide Web Consortium (W3C).

 

Comentarios sobre Emergia

Infonomia.com
"Arquitectura de la información: Consultorías esenciales" (Emergia.net, junto con Nielsen Norman Group e Info.Design).

Infovis.net
"Esta empresa resalta los conceptos de usabilidad, estética, ergonomía de los sitios web creados. Ver su interesante sección de Ecos. En cambio, no insisten en los aspectos tecnológicos de la web, no comentan nada de estándares HTML o Java. En definitiva se ocupán más del qué que del cómo, lo cual es un enfoque por lo menos original en un momento en que parece que la tecnología domina más que el buen diseño. Es posible que este enfoque sea el reflejo del equipo que compone Emergia. Muy interesante."

Ganar.com
"La empresa española Emergia Soluciones Interactivas sale al universo online con el planteamiento de ofrecer un servicio global a empresas con vocación de liderazgo en su sector de actividad. La firma define estratégicamente lo que quieren hacer sus clientes a través de internet, ayudarles a desarrollar todo el proyecto y finalmente promocionarlo adecuadamente, facilitándoles formación al personal clave de la empresa.
Además de la consultoría para aquellas empresas que quieran dar el paso a la red, la página web de Emergia tiene una sección "Ecos" donde, aparte de artículos propios y una selección de empresas líderes, introducen mensualmente una selección de artículos y libros relacionados con la vertiente empresarial de internet."

DesarrolloWeb.com
"Sin lugar a dudas estos señores tienen buen hacer, por lo menos en lo que respecta al diseño y concepción de su sitio web."

 

Lee las noticias más recientes.

Si deseas más información sobre alguna de las noticias o trabajas en la prensa, contacta con nosotros.

Suscríbete a nuestra lista de distribución para conocer nuestras noticias mensuales y recibir nuestros novedades de Investigación.

 

 


Cuenta azul iBanesto