desarrollamos comunidades y redes sociales verticales

El blog de Emergia
Hacemos comunidad
Emergia

Aguapasion.es: nueva comunidad sobre agua del grupo Emergia

0
13 de Enero de 2011

Desde hoy tenemos una nueva comunidad online: Aguapasión que se suma al resto de comunidades que forman parte del grupo Emergia: Verema.com, Rankia.com y Mimandote.com.

Esta comunidad nace con el objetivo de dar a conocer e informar sobre la ósmosis inversa. La ósmosis inversa es el mejor tratamiento para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin utilización de productos químicos.

 

¿Qué es Aguapasión?

¿Por qué seguir comprando agua embotellada si podemos aprovechar la que sale de nuestro grifo? Agua sin cal que mejora la calidad de nuestra piel, agua más pura, sin microorganismos y más beneficiosa para la salud y a un precio que merece la pena.

En Aguapasión os informaremos sobre las máquinas de osmosis inversa, depuradoras, descalcificadoras y sobre todas las novedades del apasionante mundo del tratamiento del agua y la osmosis inversa. 

También se ofrece la posibilidad de comprar máquinas de ósmosis inversa y descalcificadores, con toda la información necesaria para que podáis escoger el equipo que más se adapte a las necesidades de cada uno. Además, también se ofrecen recambios y complementos: grifos, filtros, kits de higienización, etc.

 

 

 

Comparte este artículo

compartir Compartir Aguapasion.es: nueva comunidad sobre agua del grupo Emergia en Twitter Compartir Aguapasion.es: nueva comunidad sobre agua del grupo Emergia en Menéame Compartir Aguapasion.es: nueva comunidad sobre agua del grupo Emergia en Negóciame Compartir Aguapasion.es: nueva comunidad sobre agua del grupo Emergia en Facebook Compartir Aguapasion.es: nueva comunidad sobre agua del grupo Emergia en del.icio.us Compartir Aguapasion.es: nueva comunidad sobre agua del grupo Emergia en Google Buzz
 Recomendado: -



Añadir comentario
0
Comentarios



Aguapasion.es: nueva comunidad sobre agua del grupo Emergia

Juan such

Juan such

Cofundador de las comunidades de Rankia.com (finanzas), Verema.com (vinos), Mimandote.com y Aguapasion.es.




actualidad

empleo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Déjanos tus datos si quieres formar parte de nuestra empresa


Ver ofertas


síguenos

Facebook de Emergia Twitter de Emergia


suscríbete

Si deseas recibir información sobre novedades de emergia