desarrollamos comunidades y redes sociales verticales

El blog de Emergia
Hacemos comunidad
Emergia

Feliz año 2009 desde la nueva web en ruby on rails

0
07 de Enero de 2009
Después de mucho tiempo sin publicar en el blog aprovechamos la entrada de este 2009 para desearos lo mejor en este año que se presenta muy complicado económicamente.

Acabamos de migrar la web de Emergia a una nueva plataforma de software desarrollada en Ruby on Rails, aunque el diseño y contenidos se mantienen igual. De esta forma, completamos nuestro tercer proyecto en este novedoso framework de aplicaciones web, tras haber desarrollado en esta plataforma la nueva web de Verema.com (comunidad de vinos y gastronomía líder de habla hispana, lanzada en mayo de 2008) y Rankia.com (comunidad financiera, diciembre 2008).

Durante este año 2008 hemos seguido realizando estudios comparativos de usabilidad, especialmente uno centrado en el área de clientes de banca a particulares, sobre el que comentaremos los principales resultados una vez se entreguen los resultados a todos los clientes que han contratado el estudio.

Artículos relacionados

Frente a la crisis, ¿I+D y ponerse las pilas, o paro y quejas?

Comparte este artículo

compartir Compartir Feliz año 2009 desde la nueva web en ruby on rails en Twitter Compartir Feliz año 2009 desde la nueva web en ruby on rails en Menéame Compartir Feliz año 2009 desde la nueva web en ruby on rails en Negóciame Compartir Feliz año 2009 desde la nueva web en ruby on rails en Facebook Compartir Feliz año 2009 desde la nueva web en ruby on rails en del.icio.us Compartir Feliz año 2009 desde la nueva web en ruby on rails en Google Buzz
 Recomendado: -



Añadir comentario
0
Comentarios



Feliz año 2009 desde la nueva web en ruby on rails

Juan such

Juan such

Cofundador de las comunidades de Rankia.com (finanzas), Verema.com (vinos), Mimandote.com y Aguapasion.es.




actualidad

empleo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Déjanos tus datos si quieres formar parte de nuestra empresa


Ver ofertas


síguenos

Facebook de Emergia Twitter de Emergia


suscríbete

Si deseas recibir información sobre novedades de emergia