desarrollamos comunidades y redes sociales verticales

El blog de Emergia
Hacemos comunidad
Emergia

Rediseño de la web corporativa de cajastur

0
13 de Diciembre de 2006
Cajastur ha rediseñado su portal corporativo. Destaca por un diseño para un ancho mínimo de 1.024 píxeles. Cada vez son más comunes las resoluciones de pantalla de 1.024x768 píxeles o superiores con monitores de pantalla de 17 o más pulgadas.

Según las estadísticas sobre navegadores de Browser News los accesos a páginas web desde resoluciones de 1.024x768 o superiores suponen ya un 80% del total. Los datos de las webs que gestionamos confirman estas estadísticas: en el caso de Emergia, sólo un 17% de las visitas se conecta con resolución inferior a 1024x768 (mayoritariamente 800x600). En la web de Rankia es un 19%. Está plenamente justificado, por tanto, hacer esta apuesta por la resolución de 1.024x768 pero siempre asegurandose que el diseño sea fluido para adaptarse a diferentes resoluciones de pantalla y que se puede visualizar razonablemente bien a 800x600.

Nuevo inicio del portal corporativo de Cajastur

Comparte este artículo

compartir Compartir Rediseño de la web corporativa de cajastur en Twitter Compartir Rediseño de la web corporativa de cajastur en Menéame Compartir Rediseño de la web corporativa de cajastur en Negóciame Compartir Rediseño de la web corporativa de cajastur en Facebook Compartir Rediseño de la web corporativa de cajastur en del.icio.us Compartir Rediseño de la web corporativa de cajastur en Google Buzz
 Recomendado: -



Añadir comentario
0
Comentarios



Rediseño de la web corporativa de cajastur

Juan such

Juan such

Cofundador de las comunidades de Rankia.com (finanzas), Verema.com (vinos), Mimandote.com y Aguapasion.es.




actualidad

empleo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Déjanos tus datos si quieres formar parte de nuestra empresa


Ver ofertas


síguenos

Facebook de Emergia Twitter de Emergia


suscríbete

Si deseas recibir información sobre novedades de emergia