desarrollamos comunidades y redes sociales verticales

El blog de Emergia
Hacemos comunidad
Emergia

Avisos anti-phishing en los nuevos navegadores

0
21 de Diciembre de 2006
Hoy, al hilo de una noticia en Rankia sobre un nuevo ataque de phishing a la web del Santander Central Hispano hemos podido comprobar los nuevos avisos antiphishing que ofrecen los navegadores Firefox 2 y el Explorer 7. Una buena razón para actualizarse a las últimas versiones si aún no se ha hecho. Las dos capturas de pantalla siguientes muestran lo que aparece en las versiones más recientes de los dos navegadores:




La información adicional sobre la protección anti-phishing en Firefox parece que sólo está en inglés. Esperemos que la traduzcan pronto porque es una información muy relevante para los internautas si se quiere ganar confianza en la operativa de la banca online.

Explorer, por su parte, te remite a la sección de Ayuda, sin ofrecer más información contextual, que es la que realmente usan los usuarios (que no tienen interés en ir a buscar el libro de instrucciones).

Dos pequeñas cuestiones pendientes a resolver en estas nuevas versiones.

Comparte este artículo

compartir Compartir Avisos anti-phishing en los nuevos navegadores en Twitter Compartir Avisos anti-phishing en los nuevos navegadores en Menéame Compartir Avisos anti-phishing en los nuevos navegadores en Negóciame Compartir Avisos anti-phishing en los nuevos navegadores en Facebook Compartir Avisos anti-phishing en los nuevos navegadores en del.icio.us Compartir Avisos anti-phishing en los nuevos navegadores en Google Buzz
 Recomendado: -



Añadir comentario
0
Comentarios



Avisos anti-phishing en los nuevos navegadores

Juan such

Juan such

Cofundador de las comunidades de Rankia.com (finanzas), Verema.com (vinos), Mimandote.com y Aguapasion.es.




actualidad

empleo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Déjanos tus datos si quieres formar parte de nuestra empresa


Ver ofertas


síguenos

Facebook de Emergia Twitter de Emergia


suscríbete

Si deseas recibir información sobre novedades de emergia