desarrollamos comunidades y redes sociales verticales

El blog de Emergia
Hacemos comunidad
Emergia

Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud y belleza

0
04 de Marzo de 2009

Emergia, en el área de diseño y arquitectura y Rankia, en el área de desarrollo técnico, acaban de lanzar Mimandote.com, una nueva comunidad online donde se pueden compartir información y experiencias sobre salud, belleza, relaciones de pareja y sexualidad, embarazo y maternidad.

El objetivo de esta nueva comunidad, como se define en el mensaje inicial del blog de Mimándote, es fomentar el bienestar, la salud y transmitir la alegría de vivir a todos los lectores y usuarios activos.

Emergia ya ha participado en la concepción y desarrollo de dos importantes comunidades online:


  • Verema.com, lanzada en noviembre de 2000, el principal referente sobre vinos y restaurantes en castellano. Cuenta con más de 20.000 usuarios registrados.

Esperamos que la nueva comunidad de Mimandote.com tenga el éxito de las dos anteriores y que sea de utilidad para todas aquellas personas interesadas por su salud, relaciones de pareja y cuidado de los hijos.

Comparte este artículo

compartir Compartir Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud y belleza en Twitter Compartir Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud y belleza en Menéame Compartir Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud y belleza en Negóciame Compartir Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud y belleza en Facebook Compartir Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud y belleza en del.icio.us Compartir Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud y belleza en Google Buzz
 Recomendado: -



Añadir comentario
0
Comentarios



Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud y belleza

Juan such

Juan such

Cofundador de las comunidades de Rankia.com (finanzas), Verema.com (vinos), Mimandote.com y Aguapasion.es.




actualidad

empleo

¿Quieres trabajar con nosotros?
Déjanos tus datos si quieres formar parte de nuestra empresa


Ver ofertas


síguenos

Facebook de Emergia Twitter de Emergia


suscríbete

Si deseas recibir información sobre novedades de emergia